Barbra Streisand defenestró a Donald Trump: "No tiene modales"


La artista estadounidense Barbra Streisand defenestró a Donald Trump en su nueva canción "Don't Lie To Me", que anticipa su nuevo disco “Walls”, que se estrenará el 2 de noviembre.





Durante una entrevista para Billboard, la cantante de 76 años contó que su single está dedicado a un “jefe mentiroso” y “manoseador”.





“He escrito muchos artículos sobre esto. Esta persona no tiene modales, insulta a todo el mundo, se burla de las personas discapacitadas”, continuó.





“Esta era mi manera de dejar mi testimonio, porque, ¿en qué otra cosa podría pensar? Es mi protesta, en cierto modo, sobre este momento sin precedentes en nuestra historia”.





“¿Cómo duermes cuando el mundo se está quemando? ¡No me mientas!”, dice la letra de la canción, disponible ya para escuchar en algunas plataformas musicales.






https://www.youtube.com/watch?v=cWk5fwhul0c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias