Rodrigo Romero: “Jimena Barón es como mi Marixa Balli”


Rodrigo Romero, el joven cordobés que pasó de trabajar como albañil a ponerse en la piel del cuartetero Rodrigo Bueno en la biopic “El Potro, lo mejor del amor”, reveló cómo vivió su arribo al ambiente del cine y la actuación, y dio los detalles de lo que fue interpretar al desaparecido artista. Además, se refirió a su pasional relación con Jimena Barón, que interpreta a Marixa Balli en la cinta.





En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas”, Rodrigo contó: “En mi primer día como actor hice escena de sexo”. “La película fue toda difícil porque es una película muy fuerte y tiene muchísimos condimentos”, aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.





“En lo personal fue todo un disfrute, hubo mucho compañerismo y complicidad con las chicas, me dieron la confianza para que yo estuviera relajado y hacerlo de la mejor forma”, destacó acerca de los compañeros y compañeras con quienes le tocó trabajar por primera vez como actor.





“Jimena Barón es como mi Marixa Balli”, bromeó al referirse al fugaz y pasional romance que mantuvo con la actriz, con quien hoy son amigos, al compararlo con cómo “El Potro” conoció a Marixa Balli.





“Jimena es la chica del momento, una bomba total y yo un pibe que no conocía nadie que vino del interior, fue algo lindo lo que nos pasó”, expuso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias