Mica Viciconte otra vez en llamas contra Nicole


"Le manda mensajes a Cubero para decirle que yo soy un gato", dijo indignada la panelista y participante del Bailando.





La rubia volvió a liquidar a la modelo al revelar los mensajes que recibe su novio Fabián Cubero. "El nunca se metió en las discusiones entre ella y yo. Él no contesta los mensajes, no se mete ni nada pero es muy molesto. Ella manda un montón de mensajes a las 3 de la madrugada, bardeando, diciéndole que yo soy un gato", contó en el ciclo radial "Modo Sábado".





"No está bueno. Ella tendrá sus mambos, pero que deje vivir a los demás porque a mí no me gusta que me diga que soy un gato”, aseguró la participante del Bailando.





"La verdad es que si yo estoy bien con alguien, no estoy pendiente de la otra persona. Ella, en cambio, está con alguien y no lo puede soltar. Y no hablo de volver. Digo que no puede ver a otra persona feliz", aseveró.





Por último reflexionó la actitud de Nicole: "Como mujer quiere que el otro esté llorando por ella, arrastrado pidiéndole: ‘volvamos’".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias