It´s very dificult!


La cantante se hizo cargo de las cargadas que recibió luego de que se difundieran imágenes suyas hablando en inglés con dificultad.





“¡Me descompongo! Acabo de ver que hay un montón de notas acerca de mi inglés flojardi. Yo tomo clases de inglés, les juro, y bueno voy mejorando. Soy mejor que eso, pasa que era mi primera entrevista, para el mundo, en inglés, y te pone nervioso”, expresó Lali mientras se encuentra de gira “Brava Tour”.






https://www.instagram.com/p/BoHp6MigFd3/?utm_source=ig_web_copy_link




Aludiendo a Carlos Tevez y sumado a la recordada escena de Titanic, lanzó unas frases delirantes: “Aquellos que me conoce, profundamente, y me escuchan hablar, saben que yo hablo mucho mejor. Tomá pa' vo'. Gato. Cat... Es very difficult. Jack come back”.






https://twitter.com/inne23/status/1045415686451990534






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias