Cambios en el Bailando. La cordobesa que se suma la salsa de tres


Su nombre había sonado fuerte para estar en el concurso. Pero no quedó en la lista definitiva. ¨Es alguien que queremos tener y seguramente de alguna manera va a estar¨ - me había dicho El Chato Prada. Y eso se cumplió





La Gata Noelia se suma a la pareja de Marcela Baños. En un primer lugar iba a estar Dalila pero surgió un inconveniente que le abrió la puerta a la cordobesa





¨Ahora estoy ensayando en casa pero pronto me sumaré más adelante¨ - me confirmó la cantante cordobesa





La Gata esta relanzando su carrera artística y es una excelente oportunidad para demostrar que sigue con muchas ganas





Le pregunte a Marcela sobre este cambio y fue muy clara. ¨Esta buenísimo que se sume una potra como ella. Le va a dar a la salsa otra estética que me encanta¨ - sentencio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias