El acquadance de Flor Vigna y Facu Mazzei dividió al jurado. ¿Te gustó? RT: SI - FAV: NO


Flor Vigna salió a la pista con Facu Mazzei para bailar “Beautiful people”, de Marilyn Manson, con el mensaje “Mujer bonita es la que lucha”.





“Me parece que estaba buena la idea de la coreo, aunque el relato se prolongó un poco”, evaluó Ángel De Brito (7) a la hora de las devoluciones.





“Me gustó. Tal vez esperaba un poco más. Rescato que arriesgaron en la temática y fue agradable”, sostuvo Laurita Fernández (voto secreto).





A su turno, Florencia Peña (10) volvió a referirse al cruce con Mica Viciconte: “Siempre que vea una agresión, va ser mi problema y me voy a meter”. Respecto de la performance, comentó: “Me encantó que hayan entrado en otra dinámica. Fue una temática feminista y me pareció brillante”.





En tanto, para Marcelo Polino (5) hubo “mucha información” en la coreo y “Facundo, por ser uno de los reyes del aquadance, podría haber hecho más”. Total: 22 puntos.






https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=bBSQVnaECI4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias