La confesión de Mirtha ante su hija Marcela Tinayre


La conductora hizo un honesto mea culpa en vivo ante su hija en la mesaza del sábado por la noche. Qué le dijo?





La diva leyó una pregunta del público que le consultaba a Marcela si alguna vez le había pesado ser la hija de Mirtha y de Daniel Tinayre.





"Siempre digo lo mismo, no conozco otra mamá y otro papá, qué sé yo. No, yo creo que no, no me pesó nada, además ustedes no nos hacían que nos pesara, ni a mi hermano ni a mí. Vivíamos con total naturalidad su vida profesional… Trabajaste toda la vida, y el recuerdo de mis padres es trabajando. Entonces, ¿qué me puede pesar? ¿La fama?", aseguró Marcela, ganadora del Martín Fierro de Cable a la Mejor Conducción femenina por Las Rubias + Uno.





“Trabajábamos mucho de noche, se hacía mucho cine de noche, volvíamos muy tarde de filmar… Entonces Daniel siempre les decía: 'No hagan ruido que la mamita duerme'. Me sentía responsable por no haber estado tanto con mis hijos. No me sentía culposa, sino responsable por estar tantas horas. Las filmaciones eran de 11 de la mañana a 9 de la noche, todos los días, pero yo llegaba y bañaba a mis hijos, me ocupaba de ellos. Pero bueno, no les daba el tiempo", se lamentó la Chiqui.





"O sea, si volviera a nacer haría otra vida, estaría más tiempo con mis hijos. Cuando los chicos vuelven del colegio quieren ver a la madre. Yo veo la cara de los chiquitos, los veo en televisión, cuando salen del colegio y los va a buscar la madre… Salen saltando", reconoció La Chiqui.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias