Así fue al acquadance de Mica Viciconte. ¿Te gustó? RT: SI - FAV: NO


Con la música de Coldplay y Beyoncé, Mica Viciconte y Nacho Saraceni presentaron una propuesta arriesgada y rica desde lo visual.





Sin embargo, todo quedó manchado por el áspero cruce que tuvo con Laurita Fernández y Florencia Peña, que inclusive incidió en su punatje.





Ángel de Brito (7) opinó: “Me gustó la coreo. Sentí que arrancaron con mucha fuerza y después se fueron apagando”.





Laurita Fernández (voto secreto) dijo tras su duro enfrentamiento: “No te voy a dar la pelea que estás buscando. Voy a hablar de la coreografía, que es mi trabajo. Esperaba algo más de riesgo, aunque en general me encantó la idea”.





Flor Peña (6) salió en defensa de Laurita y la fulminó: “Me parece de cuarta que termines la coreografía y tengas ese nivel de agresión. Me había encantado lo que habías hecho, pero me pareció horrible lo que hiciste después, por eso te voy a bajar un punto”.





Marcelo Polino (7) intentó calmar las aguas: “Aflojemos. Están en el mejor programa de la tele, disfruten. Les voy a subir un punto”.





Sin intervención del BAR, el total fue de 20 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias