El contrapunto entre Mirtha y Flor Peña por el poliamor


La semana pasada la diva había hecho público su punto de vista y este domingo le dijo en la cara a la actriz lo que pensaba. Mirá lo que pasó.





Mirtha Legrand recibió a Florencia Peña en su programa y fue inevitable que sacara el tema del poliamor, de lo que ya se había expresado en contra en su mesaza de la semana pasada.





"¿Cómo salió esto a la luz?", le preguntó la conductora, mientras Peña aseguraba no querer hablar de eso "porque está en manos de abogados".





"Yo estoy muy bien pero no quiero convencer a todo el mundo de que estoy bien", aseguró la actriz.





Pero entonces La Chiqui fue al hueso: "No es común el hecho de aceptar que otra persona tenga relaciones con tu marido", le dijo.





Peña puntualizó una vez más que las mujeres tienen derecho al goce, y dijo que su mensaje era que "el amor puede ser de muchas maneras".





Sin embargo Mirtha fue más punzante aún: "Que tu marido esté en manos de otra mujer es bravo. Hay que ser muy evolucionado, llegué tarde para eso. Viví mi vida muy bien vivida".





"Mis papás no me hicieron reproche. Solo no quieren verme sufrir", dijo además Florencia Peña.
"Esto no debió salir a la luz pública. El afuera está consternado por todo esto", contó también la actriz quien consideró:  "El derecho a goce en la pareja debe ser por igual".






https://youtu.be/wj4SUj43WQw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias