Anamá Ferreira superó miedos y terminó emocionada el acquadance (VIDEO)


Con salvavidas, porque no sabe nadar, Anamá Ferreira se presentó en el estudio para interpretar con Joel Ledesma una performance basada en Yemanyá, la diosa del mar.





Luego de la coreo, la brasileña se emocionó por su logro: “Es la primera vez que meto la cabeza abajo del agua. Es maravilloso poder hacer esto”.





Con salvavidas, porque no sabe nadar, Anamá Ferreira se presentó en el estudio para interpretar con Joel Ledesma una performance basada en Yemanyá, la diosa del mar.





Luego de la coreo, la brasileña se emocionó por su logro: “Es la primera vez que meto la cabeza abajo del agua. Es maravilloso poder hacer esto”.





En la ronda de devoluciones, De Brito (0) pidió la opinión del BAR-SM para entender lo que vio. “Técnicamente estuvo flojo”, sostuvo Lourdes Sánchez. “Entiendo el miedo al agua, pero no hiciste nada. Te quiero mucho pero no me gustó, Anamá”, dijo sin contemplaciones Ángel.





Laurita Fernández (voto secreto) trató de tranquilizarla: “No se tienen que comparar con los demás. Con mi vieja me emociono y con vos me divierto. Estuviste fantástica”.





Florencia Peña (7) le dio su respaldo: “A mí me divierte mucho Anamá. Hizo algunos trucos muy difíciles que salieron bastante bien”.





En tanto, Marcelo Polino (4) remarcó la alegría de Anamá, pero observó: “Fue raro. No era Aquadance, parecía un baño termal. Me gustó que el final fue a tiempo”.





Total: 11 puntos.






https://www.youtube.com/watch?v=KRh3LaHHRlg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias