El tenso cruce entre Mica y Laurita


Mica se despachó con todo."Me hace mal callarme cosas que no tengo que callarme. Trabajé 4 años con Laura y sufrí maltrato en el programa. Ella se puso del lado de la producción" - arrancó la participante contra la jurado





Hasta agregó. ¨El día de la final entre Laura y Lourdes, me llamo porque le había puesto un punto en twitter a Lourdes¨ - agregó





"Prefiero que me odien por cómo soy y no ser una falsa", le tira @MicaViciconte y @laufer4 responde: "No necesito hablar mal de los demás para sentirme bien" 





¨Me parece de cuarta terminar una coreografía y que te despaches de esa manera con ese nivel de agresión. Banco a mi compañera y no nos interesa lo que sucedió entre ustedes¨ - se metió Flor Peña a la hora de dar puntaje





Pero Mica no se cayo. ¨Vos me lo decís, estuve escuchando todo el tiempo tu pelea con Esmeralda¨ - respondió





Pero Flor no se quedó atrás y le bajo un punto





¨Yo no me metí ni con el Poliamor y usted se mete conmigo¨- le dijo sin tutearla pero no logró revertir la situación y siguió redoblando la apuesta hasta que Marcelo Polino le dio un punto más: ¨Vos tenes lengua como yo y por eso te subo el punto que te quito Flor¨





Total 20 pts






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias