Alfredo Casero se mete en la polemica de Arana-Chavez de Farsantes



Dijo Casero en la red social:

"A mí Juio Chávez me despertó tanto erotismo, que me tiro un pedo cada vez que lo veo. Se llevó al director a su obra El capitán del tren fantasma. Es probable que después de todo ésto, no tenga más trabajo en Polka ni yo, ni otros actores. Esta mierda terminó con amistad de años en los que yo trabajé con todo el amor del alma. Eso es impunidad. Leí la nota de ayer en Clarín. Quiero ver el final de Farsantes. 1900 escenas internevidas. Callate. La gente va a saberlo todo. Capitán, tendría que aprender dicción. Lamento haber explotado así, pero nadie tiene por qué aguantar a nadie cuando trabaja. Podés poner a diez pintores a pintar una pared", es el resumen de las frases que fue armando en distintos tweets Alfredo Casero en la tarde del sábado.

Fuente Rating Cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias