¿Arana le contestó a Julio Chavez?



Julio Chavez en referencia a los problemas que trascendieron sobre los conflictos entre los actores en la ficción Farsantes, esta semana había dicho:

"Es que yo no viví conflictos... Parece ser que sí (los hubo), pero no los viví... Nunca nadie me vino a hablar de eso. Después me enteré que, obviamente, no se me quería. Lo que pasa es que yo trabajo mucho y entiendo que el espacio de trabajo de por sí es un ámbito con posibles tensiones, en el que cada uno intenta articular los puntos de vista y eso no siempre se logra amigablemente o con una sonrisa. A veces eso produce nervio, rispidez lógica y necesaria. Me gustaría ver a cinco pintores pintando el mismo cuadro", expresó Chávez en diálogo con el diario Clarín.

Arana sin nombrarlo publicó el siguiente Tweet:

 "Picasso y Páez Vilaró pintaron un cuadro juntos. La pasaron Genial. Se llama Comunión. Compartir. Aprender enseñando. Y viceversa", lanzó el marido de la modelo María Susini.

¿Será para Chavez? vos que opinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias