Así quedó Mariano de la Canal tras su operación en el rostro (FOTO)



Mariano de la Canal se operó recientemente para afinar su cara y mostró los resultados de la intervención en el programa que conduce Ángel de Brito. 

"Me hice una bichetomía, una cirugía que te sacan las grasitas que están en los cachetes para que te quede la cara más afinada y no tener el aspecto a gordo, que era lo que yo tenía", aseguró el fan de Wanda Nara días después de salir del quirófano y Asagregó: "Estoy cansado que me digan gordo. Yo bajé mucho de peso, me cuido en las comidas, estoy bárbaro pero faltaba la cara que la tenía redonda".

Recuperado de la intervención, Mariano visitó BDV y se sacó las vendas que recubrían su rostro frente a las cámaras. "Vine al programa para mostrar mi cara y que Ángel (de Brito) me saque las vendas en público", dijo el fan. ¿El resultado? Un aspecto visiblemente más delgado. 

2 comentarios:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias