¿Ayelen Paleo con Cristian Castro?



La bailarina blanqueó que el cantante mexicano intentó conquistarla: "Me dijo que le hubiese encantando conocerme y que le hablaron muy bien de mí", expresó Paleo. El encuentro no se pudo dar, pero quien dice en un futuro: "Tendría que verlo personalmente, no me parece un tipo feo", aseguró.

“Crónica” habló con la vedette de “Un Cocodrilo en Mar del Plata” y reveló de qué manera Castro se comunicó con ella: “Cristian me estuvo mandando algunos mensajitos de texto. Me dijo que se tenía que ir a cantar en una gira que tenía programada desde hace tiempo y que le hubiese encantado conocerme. Me contó que le hablaron muy bien de mí. Fue un amigo que tenemos en común el que quiso que nos conociéramos, pero por una cuestión de tiempo no se pudo dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias