Carmen Barbieri hablo muy duro de Vicky Xipolitakis



"¡No me nombres más!", habría sido el mensaje de texto que Carmen Barbieri le envió a Vicky Xipolitakis para intentar calmar un poco las aguas en su relación.
Es que Vicky, confesó en distintos medios de comunicación que se sintió "descuidada" por Carmen, al hacer público su deseo de tener a Celeste Muriega, entre otras, como sus próximas vedettes.
"Para el 2015 estoy armando una revista que va a quedar en Buenos Aires y Brillantísima sigue todo este año y el otro. Se va a llamar "¿Por qué no?",  y dije que quería a Muriega a Lorena Liggi, y a dos más que están en otra compañía", comentó en Intrusos.
"Mis conversaciones en privado con Vicky no las voy a revelar. Sólo voy a decir que no hubo discusión y que me molesta que diga que no la cuido, cuando yo me ocupo de todo para que su cuadro esté impecable, su presencia en el teatro, le estoy encima con todo".
Sin embargo reconoció que los tiempos cambiaron y que cuando ella era joven le había estado muy agradecida a Gerardo Sofovich por la oportunidad de tener su primer sketch en el escenario.
"Yo no hice nada más que darle una mano a Vicky y ella trepó porque tiene el talento. Ella a mí no me debe nada", sentenció.
"Hoy por hoy nuestra relación está distanciada, le digo: 'Hola y chau' cuando nos cruzamos en el teatro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias