Diego Peretti reconoció que fuma marihuana

 
 
Diego Peretti protagoniza con éxito la comedia "El placard" en Mar del Plata. Pelea el liderazgo de la taquilla con esta comedia francesa que estuvo en calle Corrientes y ahora se luce en la costa. El protagonista de "En terapia" dio un reportaje a la revista Noticias cuyo título dará que hablar: "De vez en cuando me fumo un porro".

Peretti habla de su paso por la tele -"Hice una sola novela en mi vida con Corrado y Valeria Bertucelli porque el país se caía a pedazos y necesitaba trabajar"- pero dice que no ha transitado casi la comedia, y que le envidia a Suar la capacidad de resolver veinte escenas por día en una tira. Recuerda su paso por Criminal, Locas de amor, Culpables y especialmente "Los simuladores": "La serie generó una gran empatía con el público, estaba angelada. El piloto fue el primer capítulo, no hubo que reformar nada. Terminamos la segunda temporada con 35 puntos, una locura. No teníamos ni tiempo para agrandarnos".

Luego el reportaje se va hacia temas más polémicos, como su trabajo en la Tv Pública -allí hizo ya dos temporadas de En terapia y va por la tercera-: "Desde la coyuntura política, no pasó nada. Me invitan a los actos. Me llegan mensajes muy cordiales, no fui a ninguno. Hay que estar atento, está todo muy irritable, hay una sensibilidad exagerada en las discusiones".

Peretti cuenta que ni siquiera hay un guión para la versión cinematográfica de Los simuladores pero confiesa que se junta con Damián Szifrón a tirar "ideas". Finalmente llega la pregunta que originó el título de la nota, que transcribimos aquí:

Revista Noticias: - "En Tiempo de Valientes hay una escena muy cómica entre Luis Luque y usted, y Luis Luque fuma marihuana, con una risa muy contagiosa. ¿Fue de verdad o utilería?".

Peretti: -"Era de utilería, con uno de verdad no se puede. Y yo fumo, te lo digo sin problemas. De vez en cuando me fumo un porro. En mi caso, es como tomarme un wisky, es un momento de descanso, por ahí fumo antes de irme a dormir, o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon fumando en el cine y con esa me descostillé de la risa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias