Evelyn Von Brocke mostró su cuerpo en Punta del Este (FOTOS)



Evelyn Von Brocke aprovechó el fin de semana para hacerse una escapada a Punta del Este con sus amigas, ya en sus primeras vacaciones como divorciada.

La panelista de Bendita TV lució su 'piropeada' figura a los 46 años, con un poco de ayudita de su exmarido Fabián Doman, ya que luego de la separación bajó 13 kilos.

"Tengo la libido por el piso, todavía no di ni un beso, estoy virgen", bromeó en diálogo con Gente, aunque pretendientes no le faltan...



"Tengo de todas las edades, pero no me interesan, no tengo energía para entablar una relación. Además no estaría con un pendejo, no va conmigo eso", disparó.

Pero a quien sí ve medio adolescente es a su ex: "Me duele que haga todo lo que no quería hacer cuando estábamos juntos, como subirse a un avión, irse lejos. No quería ir a la playa tampoco. ¡Era un embole!"

Y sentenció: "Ahora le queda un tiempo para hacerse el pendeviejo; dentro de unos años va a volver con el caballo cansado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias