Ex Gran Hermano bajó diez kilos, ¿Cómo la ves?




Vicky Irouleguy la ex Gran Hermano 2012 lució su renovada figura en Punta del Este y charló con Ciudad.com sobre su vida y los hombres.
 
“Estoy muy bien con alguien, pero sin compromisos. No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz! ¡Estoy en un momento en el que sólo me importa trabajar y tener éxito!”, aseguró. Con 20 años, Vicky apunta a hacerse un lugar en el mundo de la actuación y reniega de los realities. “Me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación. Y no haría nunca más un reality, quiero despegarme de eso, y con trabajo lo voy a lograr”, afirmó la joven, que semanas atrás grabó una participación en la novela Taxxi, amores cruzados, de Telefe.
Sobre el final, Irouleguy habló sobre su renovada figura. “¡Adelgacé cerca de 10 kg! Nunca había tenido tanto sobrepeso. Siempre me gustó hacer deporte, como patín artístico. Voy al gym, pero ahora en este momento no, estoy de vacaciones. Pero apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!”, concluyó.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias