Increíble: Un oyente le ofreció un riñón a Lanata



Jorge recibió al diario Clarín en la intimidad de su hogar y reveló el emocionante e inesperado ofrecimiento que recibió. “Hoy un oyente llamó para donarme un riñón y me conmovió”, confesó Lanata. El llamado había llegado desde Villa Gesell y era un seguidor anónimo que se comunicó con la producción.
El periodista se refirió también a su endeble estado de salud y la posibilidad de trasplantarse. “No está claro quién va a ser mi donante. No entré aún en la lista del INCUCAI, calculo que lo haré durante la segunda semana de febrero. Yo físicamente estoy bien, pero harto de diálisis, porque me vuelve dependiente”, se lamentó el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias