Karina Jelinek: "Tengo que curar mi corazón"



Karina Jelinek es una de las modelos más deseadas de la Argentina, pero ella le comunica a la platea masculina que no está preparada para entablar ningún tipo de relación seria.
Es que Jelinek aún atraviesa una etapa de "autocuración", como definió, luego de la separación de Leo Fariña el año pasado.
"No me puedo enamorar ahora porque lo que viví fue muy fuerte y tengo que curar mi corazón. Pero no le guardo rencor a Leo, ya lo solté", dijo a Paparazzi.
Mientras tanto, trata de pasarlo lo mejor posible, por no decir 'bomba', con su amiguita Paz Cornú en Punta del Este, desde dónde se divierten subiendo fotos hot a las redes sociales.
"Sólo quiero touch and go, pero eso para mí significa no involucrarme con nadie, no significa que soy fácil. No tengo sexo la primera noche, no me entrego", disparó.
Por su parte se la había vinculando sentimentalmente con Juan Taccardi, el hijo de Fernando Soler, dueño de Señor Tango: "¡Nada que ver, es mi amigo!", exclamó.
También, con el exbañero de Marley, Leandro Penna: "No me gustan los muñequitos de torta, lo dejo a tu criterio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias