Las sensuales fotos de la nieta de Susana Giménez


 Lucía Celasco tiene nueve tatuajes (la palabra "Joy", la frase "Carpe Diem" y varios corazones, entre otros), es muy linda y le gusta la moda. Durante casi dos décadas, para los medios, fue conocida como "la nieta de Susana Giménez".

Pero desde hace unos meses, la chica de pelo castaño claro y ojos verdes comenzó a tener nombre propio y, con 20 años, se convirtió en uno de los íconos cool del momento.

Sin embargo, Lucía nunca había dado una entrevista ni posado para una producción de fotos, hasta ahora. De novia con Joaquín Rozas (24), la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco se animó y es la tapa de la revista Gente.

"No me gustan las entrevistas, pero voy a hacer un esfuerzo. Supongo que no me gustan porque soy tímida, no sé... me da vergüenza. No me gustan las fotos, mucho menos hablar, imaginate. Me da la impresión de que no nací para hablar", comienza Lucía. Y sigue: "¿Las revistas dicen que soy un referente? Sí, eso dicen, aunque me cuesta creerlo. Debo serlo, no sé. En la calle cero bola, ni me reconocen".

La nieta de Susana cuenta algo más de su personalidad y así revela algunos aspectos poco conocidos de cómo es realmente:

-"No soy muy red social, sólo Instagram. No me gusta escribir sobre cosas que hago o dejo de hacer. ¿La verdad? Me parece una pelotudez".

-"Si gasto plata, gasto en ropa o en comida. Salgo mucho a comer afuera".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias