Mi noticia más triste

Este sitio es mi blog personal. Me permite transmitirles mis alegrías y las noticias de las que me entero.

Desde este blog comunique mis logros laborales y personales como mi casamiento y nacimiento de mis dos hijos.

Hoy les cuento mi peor noticia. Falleció mi papá. Tenía 70 años recién cumplidos y sufría de.cáncer.de.estómago desde hace un año. Por suerte pude despedirme de él y decirle todo mi amor y agradecimiento hacia este gran luchador. Fue quién me enseñó a ser honesto y a tener el  trabajo como la principal herramienta de crecimiento. Y quién por suerte me contagio su pasión por Belgrano.

Te me fuiste viejo y en  una temporada de verano.

Te amo y esta noche le mostrare a Juan y a Francisco la nueva estrella que desde él cielo nos estará mirando.

Chau y gracias.

80 comentarios:

  1. Tiempo para llorarlo y dsp a recordarlo,

    ResponderEliminar
  2. fuerza pablo mi mas sentido pesame besos y todo el cariño para tu familia

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Pablo. Yo también estoy pasando por lo mismo. Te entiendo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. todos los dias te leo , ya sos parte de mis afectos pablo , nunca te comente nada , pero hoy quiero hacerte llegar todas las fuerzas y luz a toda tu familia , gms

    ResponderEliminar
  5. yo tuve una perdida así hace 2 meses... Comprendí que cada veZ que miro al cielo la estrella más brillante es La que pertenece a mi abuelo.. Hoy el cielo brillara con una nueva estrella que guiará a vos y toda tú flia por eso cada veZ que levantes la vista al cielo tú papá te mirará y guiará con su mayor sonrisa y sabiduría.. Fuerza y que tú papá encuentre la luz y paz eterna.. Todo el cariño desde la Rioja capital

    ResponderEliminar
  6. LAMENTO MUCHO TU PERDIDA PABLO ESTOY CON VOS

    ResponderEliminar
  7. fuerza Pablo,se va fisicamente pero siempre estara presente en tu corazon!!!

    ResponderEliminar
  8. LAMENTO MUCHO PABLO UN FUERTE ABRAZO DESDE ROCHA URUGUAY

    ResponderEliminar
  9. fuerzas Pablo!!!! una gran estrella va a brillar para ustedes!

    ResponderEliminar
  10. Acompaño tu sentimiento el.mio se fue hace 5 meses es muy duro. Mi papa padecia cancer también y se fue en 2 meses cuesta asimilarlo, solo recordalo sonriendo y pensa dejo de sufrir! Un abrazo a la distancia Pablo! Lorena Bienati

    ResponderEliminar
  11. Fuerza Pablo , tenes un Angel qe te guia desde el cielo.

    ResponderEliminar
  12. Fuerza Pablo, un beso grande, Claudia de Montevideo Uruguay

    ResponderEliminar
  13. Pablo, lamento profundamente la pérdida de tu papá,Dios te dé resignación junto a tu familia.Un abrazo con el corazón.Laura

    ResponderEliminar
  14. Maldito cancer!!!!... el ser humano creador de tantas invenciones aun en este siglo no comprendo la CURA TOTAL para esta enfermedad horrible.... se lo que se sufre es debastador no solo para el que la padece sino para la flia que acompaña al enfermo..Que MAS DECIRTE QUE FUERZAS DE TODO CORAZON.. Y REZAR X SU ETERNO DESCANSO. . SALUDOS Y ABRAZOS...
    (Gracias x comprartir tu dolor con tus seguidores te queremos Cordobés)

    ResponderEliminar
  15. Te mando todo mi amor en éste triste momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. fuerza Pablito,para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  17. Mi más sentido pésame, mucha fuerza y adelante por esos hermosos hijos!!!

    ResponderEliminar
  18. Fuerza y nuestro apto desde el sur de la argentina

    ResponderEliminar
  19. Fuerzas Pablo, ahora hay un ángel en el cielo que los va a cuidar a vos y a ti familia

    ResponderEliminar
  20. Pensa q ahora tenes un ángel q verá todo lo enseñado! Fuerza

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho Pablo la pérdida que sufriste. Pero tu viejo desde el cielo te seguirá iluminando. Un abrazo grande para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  22. Mi mas sentido pésame a vos y a toda tu familia. Y Dios mediante una pronta resignación.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho, fuerza, el esta a tu lado

    ResponderEliminar
  24. Toda la fuerza para vos y tu familia Pablo. Sos una gran persona y un exelente profesional. Tu papa esta orgulloso de vos y ahora vive en vos para siempre. Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Turco lamento mucho lo de tu viejo. Te mando un fuerte abrazo desde aca,
    Por favor dale un beso muy grande a la tía.
    Mi mas sentido pésame.
    Adrian Moreno.

    ResponderEliminar
  26. Fuerza, Pablo. Desde Mendoza te acompaño. Mis saludos a tu familia. Tu papá nunca dejará de estar a tu lado, solo que de otra forma..

    ResponderEliminar
  27. estimado amigo, mucha fuerza para este momento, sabes que siempre estoy a tu lado como nuestro amigo en comun. Un abrazo enorme Norberto

    ResponderEliminar
  28. LAMENTO TU DOLOR!FUERZA PABLO!

    ResponderEliminar
  29. Fuerza Pablo! El está descansando donde está! Mucha fuerza y mucha luz!

    ResponderEliminar
  30. Mis más sentido pesame fuerza Pablo!!!!

    ResponderEliminar
  31. pablo mis condolencias por lo de tú padre , hasta que uno no pasa por este momento no lo entiende es terrible, y cada día que pase lo extrañaras más y más es como decía chiche en mitre. un Abrazo Mónica

    ResponderEliminar
  32. Lo siento mucho! ya no tengo otra manera de enviarte un afectuoso saludo más que por acá!
    Un fuerte abrazo, Natalia Colombo

    ResponderEliminar
  33. Fuerza Pablito, el los guiara desde el cielo.

    ResponderEliminar
  34. FUERZA PABLO!!!!!!!!! hay una estrella mas en el cielo!!!!! TKM

    ResponderEliminar
  35. Mucha fuerza y luz para tu flia. Pablo tenes un angel que cuidara de los tuyos, beso de una coterranea y pirata..

    ResponderEliminar
  36. Entiendo tu dolor, Un buen padre, cuando se va, deja un vacío enorme en nuestras vidas. MI más sentido pésame. Un abrazo y ánimo Pablo.

    ResponderEliminar
  37. Mi mas sentido pésame y Tenes razón cuando decís que ya es una estrella mas brillando en el cielo fuerzas y mucha luz para tu flia pablito

    ResponderEliminar
  38. Fuerza pablo,lamento lo de tu papa,el tiempo curara tu herida

    ResponderEliminar
  39. Fuerza Pablo para vos y toda tu familia. Tu papá va a estar orgulloso de vos porque sos una persona excepcional. Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  40. Fuerza pablo muy lindo gesto. se nota que hiciste todo esto con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  41. toda la fuerza pablo para srguir adelante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Pablo, qué triste noticia!!! Vamos a extrañar a Juanca cada mañana en nuestro bar!!! El nos presentó hace unos días cuando estuviste allí con él. Fue un gusto conocer a tu papi y charlar un rato a diario con él. Muy linda la foto que pusiste! Toda la fuerza y un gran recuerdo!!! Mónica de Overnight

    ResponderEliminar
  43. Fuerza Pablo! Mucha luz para vos y tu flia. No me quiero imaginar el dolor que debe ser... ��

    Mariana de Balvanera

    ResponderEliminar
  44. Fuerza, no estás solo. Ahora será distinto, a seguir adelante por tus hijos!

    ResponderEliminar
  45. Es muy triste la noticia Pablo.....Dios les envie el consuelo a toda la flia.....y para nuestro pesar LA VIDA CONTINUA.....con la esperanza del reencuentro. ....

    ResponderEliminar
  46. Fuerza Pablo!!,con vos en tu dolor!!

    ResponderEliminar
  47. victor de la Cueva8 de enero de 2014, 1:29

    Fuerza Pablo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. Mis mas sentido pesame. La despedida de un padre es muy doloroso. Un angel mas que cuidara de tu familia y de vos.

    ResponderEliminar
  49. Mis condolencias a P Layus!! y QEPD su papá.-

    ResponderEliminar
  50. Mi mas sentido pésame. Los que hemos perdido a papá sabemos de tu gran dolor,nada ni nadie puede tapar ese vacio en nuestra alma,solo las miradas de tus hijos te dan fuerzas... lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  51. Siempre te leo y te veo en la tele, sos nuestro pollo que nos representa en Buenos Aires, pero esta vez queria decirte que lo lamentamos mucho y te acompañamos en el sentimiento. Abrazo Grande

    ResponderEliminar
  52. pablo mucha fuerza...es muy duro el momento pero es lo mejor para ellos..ya no sufren mas...un abarzo grande...

    ResponderEliminar
  53. Gracias a todos por los comentarios !!

    ResponderEliminar
  54. Fuerza Pablo y la mejor manera de que tu padre este presente es que seas el hijo y el padre para tus hijos que el soñó. Desde Uruguay sabes que te quiero y te sigo desde siempre. Las personas que amamos no se van nunca porque estará siempre en nuestro corazon.

    ResponderEliminar
  55. Fuerzaaaaaasss! Q sos el mejor!!!!!!!! Desde jesus maria-cba

    ResponderEliminar
  56. Todopasa Pablo, fuerza en el trance!!!

    ResponderEliminar
  57. Todo mi amor y mi consuelo en este momento Pablo, ahora tu papi es la luz que siempre los va a iluminar. Un gran beso

    ResponderEliminar
  58. lamento mucho tu perdida mucha fuerza plablo!!!

    ResponderEliminar
  59. mucha fuerza pablo!!! mucho cariños. vero.

    ResponderEliminar
  60. si te entendere con este tema!! hace 18 meses pase con mi mami por el mismo diagnostico,es un dolor que se calma sabiendo que le diste y le digiste todo lo que sentias por el... el tiempo y tu flia te acompañaran..fuerza pablo!!!

    ResponderEliminar
  61. Fuerza Pablo mis más sentido pesame.mi padre también se fue para esta fecha y de la misma enfermedad...FUERZA Y CÓRDOBA TE QUIERE VER BIEN...

    ResponderEliminar
  62. Lamento tu perdida fuerza

    ResponderEliminar
  63. Pablo, hace seis años pase por lo mismo, te entiendo perfectamente, no importa la edad que tengamos, el dolor es muy fuerte, pero desde el cielo, tu padre te guiara y sentiras esa presencia. Luz para tu papi y paz para tu corazón. Fuerza y Dios bendiga a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  64. PABLO LAMENTO DE CORAZON MUCHO TU PERDIDA. EL CONSUELO ES QUE YA NO SUFRE MAS Y DONDE ESTE SIEMPRE TE PROTEJERA A VOS TU FLIA. TE MANDO UN ABRAZO DESDE CORRIENTES- LAURA

    ResponderEliminar
  65. Mi sentido pésame desde Corrientes Capital, un abrazo fraterno porque sos un gran y honesto laburante que hace honor a la memoria de su padre

    ResponderEliminar
  66. Fuerza Pablo para vos y tu famila

    ResponderEliminar
  67. Mi mas sentido pésame Pablo,desde Gualeguay Entre Rios; muchas fuerzas y a seguir adelante que tu querido padre de donde se encuentre te acompañara a vos y a toda tu familia, un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  68. Fuerza Pablo!! Entiendo por el dolor que estas pasando, yo también pase por esa horrible situación... Solo decirte que tenés a tu familia para poder aferrarte a ellos y que con el tiempo el dolor no pasa, solo aprendemos a vivir con el mismo!!

    ResponderEliminar
  69. no soy de las personas que comentan estas paginas, pero hoy siento la necesidad de mandarte un fuerte abrazo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  70. Fuerza Pablo!... Seguro desde arriba tu viejo seguira haciendo fuerza por nuestro Belgrano querido!.

    ResponderEliminar
  71. Fuerza Pablo!!!!!!! Desde el cielo, el los cuida y los protege.........

    ResponderEliminar
  72. Un abrazo enorme Pablo. FUERZAS.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias