Monica Farro da su versión sobre su novio narco




En diálogo con Radio 10, la actriz uruguaya aseguró que todavía cree en la inocencia del amigo de Leo Fariña: "No creo haber estar al lado de un jefe de una banda de narcotraficantes. No sé cómo será tener una vida al lado de una persona así. Yo viví una relación normal, sin ningún exceso ni de dinero ni de droga, yo no consumo y él tampoco. Nosotros dos no tenemos nada que ver con la droga".

 Además, explicó en el programa radial Bien Arriba que le pareció raro cuando compararon a su pareja con Pablo Escobar, un narco colombiano fundador del Cartel de Medellín: "Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Escobar. (Suris) No es Escobar. A veces hacen una comparación rarísima".
 
El pasado 13 de enero detuvieron a Suris cuando salía del departamento de Farro, ubicado en Belgrano. Hay posibilidades de que a ella la imputen por el "delito de encubrimiento". Sobre este tema, destacó: "Hasta el momento no estoy imputada de nada. No tengo causa, cuando el juez Martínez me llame a declarar el juez iré a Bahía Blanca".
Luego, la vedette contó cómo se conocieron con Juan: "Lo conocí en noviembre por intermedio de unos amigos mío. Fue de casualidad. Ni él me buscaba conocer a mí, ni yo a él acá en Buenos Aires. No me lo presentaron, fue de casualidad en una cena con mis amigos y no del ambiente. Me enteré unas semanas después que era amigo de Fariña".
También manifestó que tiene esperanzas de que van a poder continuar con su relación en un futuro: "Yo estoy bien, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos".

 Por otra parte, aclaró que Juan solo pagaba las comidas y que no la mantenía, como se dijo en algunos medios. "Nunca me regaló nada, solo las cenas y los almuerzos. Y pagaba si íbamos a comer con mis amigos. Yo pago mi auto, mi departamento, mi comida", afirmó. Además, aseguró que podría ir a visitarlo en Bahía Blanca: "Por ahora está incomunicado. Seguramente lo iré a ver, es un viajecito largo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias