Noelia Pompa estaría conociendo a alguien, enterate a quien..



Noelia Pompa está en Carlos Paz haciendo temporada con el espectáculo "Stravaganza".  A la exganadora de ShowMatch se la vinculó sentimentalmente con uno de sus compañeros, Maxi de la Cruz, desde que les sacaron una foto caminando de la mano.
"Él es mi compañera de elenco y está acá con su pareja. Yo ando siempre con tacos y lo agarré de la mano como me cuelgo de todos. Lo llevé de la mano para que me ayudara a cruzar la calle", aseguró la bailarina en una entrevista con Infama.
Luego, admitió que está conociendo a un hombre: "No tiene que ver con Stravaganza. Quiero recibir este año desde cero, de hecho estoy muy bien, pero todavía no tengo nada para contar. No estoy con Maxi y no voy a decir que con quién estoy, solo que estoy conociendo a alguien".
Por último, Noelia tiró una pista cuando le preguntaron si esa persona tenía relación con el mundo del fútbol: "No me molesta el termino botinera. Yo soy abierta al amor, que venga quien tenga que ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias