Petinatto destrozó a Tinelli



Roberto Pettinato regresa a CQC y la radio recién en marzo, pero no descansa. Durante los viernes de febrero, hará su espectáculo teatral “Me quiero bien” en el Teatro Apolo de Buenos Aires mientras que los sábados del mismo mes dará funciones en Las Grutas.
“Mi espectáculo no son monólogos de Polino. No hablo ni de la Presidenta ni de Macri. Es algo más delirante y mucho más basado en Seinfeld“, explica, en diálogo con el diario Perfil.
“Tener prestigio y onda es lo mejor que te puede pasar en el mundo del espectáculo, y lo único que uno debe tratar de conservar. La peor enfermedad es pasar de moda”, sentencia.
El ex Sumo asegura que no le interesa el dinero, y que su único bien es un lujoso departamento que compró hace poco, por sus hijos menores. “Toda la guita me la he gastado en instrumentos y viajar. Tamara me dice: ‘¡Pará! ¿Qué nos vas a dejar cuando te mueras?’. Y yo le contesto: ‘Tamara, yo no soy Tinelli’“, bromea.
“Hago mierda la plata. Lo hippie te queda en la manera de pensar, en saber cómo manejarte, en darle el valor justo a lo material. Yo no sé si Susana con los viajes a Miami es feliz. Tinelli, tipo multimillonario, no le veo la cara de un tipo feliz. Lo miro a la cara y veo a un tipo triste, apagado“, reflexiona.
Tras una década de conducir la primera mañana de La 100, FM del Grupo Clarín, Pettinato decidió cerrar un ciclo exitoso de “El show de la noticia”. ¿Motivos? “Fue por una cuestión física. Llegó un momento en que me levantaba a las 3 de la mañana y me ponía a escuchar discos por auriculares. Dormía tres horas“, asegura. Sin embargo, no abandona la radio: estará en la segunda mañana de Mega 98.3, FM de Cristóbal López.
“Todavía no firmé”, contesta; “pedí por un año. Primero me tengo que adaptar y conocer la onda”, explica el conductor, quien irá de 9 a 12 a partir del 1° de marzo acompañado por su hija Tamara.
—¿Vas a seguir haciendo chistes sobre Tinelli?
—Sí. Tinelli representa, aunque él no lo sepa, un cierto malestar psíquico de la sociedad que genera ese tipo de programas.
—¿Caíste en la cuenta de que va a ser tu jefe?
—¡Jodeme! ¿Va a ser mi jefe?
—Sí. Es CEO de Indalo Media. ¿Aceptarías sugerencias de Tinelli?
—Y… Lo voy a tener que aceptar si es que me va mal con el stand up, pero si me va muy bien, le diré: “Fuck you”. Ojo, así como sé levantarme también sé arrodillarme. Tengo la capacidad de lamerte las botas muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias