¿Qué la enamora de un hombre a la griega Xipolitakis?




"De un hombre me enamora cuando me hace reír. Me han regalado de todo; desde ositos de peluche hasta consoladores y fotos desnudos. Me quisieron conquistar hasta con un auto. Me lo querés dar, lo acepto. Los regalos son demostraciones de afecto pero yo no le debo nada a nadie", disparó.
De todas formas para ella lo material no lo es todo y lo demostró confesando que tuvo "un novio ladrón" y otro "que vivía en una pensión".
"Cuando era chica, me enamoré de un ladrón de Mar del Sur, tanto, que hasta lo fui a visitar a la cárcel y le mandaba cartitas para que no robe más. Estuve un par de años con él, desde los 14 hasta los 17. Otro de mis grandes amores vivía en una pensión. Yo por amor, doy todo".

"¿Cómo soy en la cama? No soy egoísta. Si uno recibe, tiene que dar. Los hombres me elogian todo", concluyó.

Fuente infoshow.

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias