Se separó Silvina Luna



La modelo confesó que se alejó de Manuel Desrets, el joven DJ de 23 años. “Nos distanciamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar”, aseguró la actriz, que también admitió que “no estoy para encarar una nueva relación”.
El año empezó bastante movidito para Silvina Luna: hace pocos día se separó de Manuel Desrets, su joven novio DJ, de 23 años.
"Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar", confesó la Luna a la revista Para Ti.
Luego, Silvina dijo que "no estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo".
"No fue una separación dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos. Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren”, soltó la actriz.
“Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias