Silvia Suller se reconcilió con su hija

 
 
 Silvia Süller y su hija Marilyn se reencontraron después de cuatro años que llevaban sin hablarse.

"Estoy sin palabras. Es tanto lo que estoy llorando", dijo la actriz frente a la cámara de Implacables, donde contó cómo fue la reconciliación con la joven.

"Fue como un balde de agua fría, cayó de la nada. Como un milagro", expresó Süller sobre cómo se enteró que iba a ver a Marilyn, quien estaba comiendo en un restaurant cercano al lugar en el que estaba ella.

"Nos quedamos 10 segundos duras, mirándonos las dos...El corazón me explotaba, sólo una madre me puede entender", agregó sobre sus sensaciones al estar frente a frente con Marilyn.

Para hacer las paces, la hija puso una condición: "Me pidió que yo no hable más de la familia. Madre, padre, abuelos, tíos...ella quiere a todos. 'Yo te respeto que vos no quieras a nadie, y sí a nosotros porque somos tus hijos. A mí me hace mal que hables mal de todos'. Lo entendí, hicimos un pacto. Nos dimos la mano con un juramento y una promesa que nunca más voy a hablar de nadie de la familia de mis hijos".

Süller no podía ocultar su emoción y Jacobo Winograd, compañero de la actriz en "Süller mata billetera",  habló sobre el reencuentro y pidió a los periodistas que no le pregunten más por su familia. Además, reveló que otro de los pedidos de Marilyn fue que su mamá termina la temporada.

"Fue todo muy rápido. Estaba comiendo y a los 5 minutos estaba con mi hija. Cuando me abarazó, se puso como un bebé", confesó Süller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias