Un momento de tensión se vivió anoche en "Intratables" mientras Benito Fernández opinaba como invitado especial del look de Lio Messi en la ceremonia del "Balón de Oro".
"El impone moda y aunque el color parezca transgresor en poco tiempo la gente empieza a incorporarlo, es referente de moda Lio Messi" dijo el diseñador.
Al cruce salió el panelista Diego Brancatelli diciendo: "Le decís que queda bien porque lo viste Messi y Messi puede ponerse lo que quiera. Pero no creo que los hombres después lo usen". Y ante los piropos de Benito al jugador, el panelista contraatacó: "Messi tampoco es Beckham para usar cualquier cosa" (aludiendo a la estética del jugador).
Y sin pausa, el diseñador le dijo: "Mirá quien habla", generando un clima de tensión en el piso y luego aclaró: "Hay muchos prejuicios a la hora de hablar de moda, como los que acaba de decir el (por Brancatelli) pero lo importante es que primero se atreven algunos y luego, en la moda, el resto incorpora tendencias. Casos como Tinelli o vos (a Del Moro) incorporaron moda en sus conducciones y eso es muy favorable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias