Veronica Ojeda con todo contra Rocío Oliva




"Si sigue hablando mal de mi hijo voy a dejar el tema en manos de mis abogados", amenazó Verónica Ojeda mientras descansaba en la arena. Su ataque era directo y hacia Rocío Oliva, actual pareja de Maradona.
"No me interesa hablar más de esta chica. Diego ama a su hijo y tiene una muy buena relación con él y conmigo", agregó.
"En Twitter puso un mensaje sobre mi hijo y lo tengo grabado", aseguró la ex de Maradona.
"Diego vino a ver a Dieguito, jugó con el y está enamorado de su hijo." dijo sobre la relación de Maradona con su hijo.
Y finalmente cerró con una frase que deja muchas respuestas: "Diego ya sabe lo que tiene que hacer, ya lo hablamos. Sabe lo que tiene que hacer, sabe muy bien..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias