Cinthia Fernández y un problema con sus pechos



Cinthia Fernández estuvo en 'Intrusos', habló de su embarazo, mostró su pancita y contó un problema que está teniendo con sus pechos, en esta nueva etapa de embarazo.

"Tengo un camión cisterna en cada lola. No las aguanto más. Me pasan mucho. Encima estoy mirando los corpiños que usaba mi abuela. Porque no la mayoría de las marcas no tiene en tamaño 120", dijo Cinthia en Intrusos.
Respecto a los antojos, aseguró que su pareja, el futbolista Matías Deferico, le da todos los gusto: "Un día quise comer huevos fritos, pero pasando bien el pancito sobre la yema. Y otro día se medio por comer garrapiñada".

Cinthia comentó que el embarazo de gemelos tiene su riesgo y por eso, ya se está preparando: "Por lo general son sietemesinos, así que me preparo para ir a cesárea y ya me dijeron que voy a verlos en la incubadora. El fin de semana tuve algunas pérdidas y me asusté mucho, pero me dijeron que es normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias