El cambio de look de la China Suárez a punto de ser mamá


María Eugenia "la China" Suárez se prepara para convertirse en madre. La actriz aprovechó su tiempo libre ahora que dejó el elenco de "Solamente vos" y pasó por la peluquería para hacerse un cambio de look: ahora es morocha.

"Estoy bastante tranquila. Ahora que dejé de grabar y tengo todo el día libre por ahí estoy más pendiente de eso. Pero me quedan muchas cosas del cuarto, así que me viene bien. Estoy demasiado relajada", aseguró Suárez, de 21 años, a las cámaras de "Bien de verano".

"Nicolás está chocho, está de vacaciones. Está tranquilo. No nos agarró la desesperación de ansiedad porque nos queda hacer eso así que estamos muy tranquilos", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias