Las confesiones sexuales de Nicole Neumann y "Poroto" Cubero



Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero estuvieron en Animales Sueltos, donde la modelo es co-conductora. El futbolista contó intimidades de la pareja: “Me gusta innovar mucho: he comprado una camilla para masajes y le hago masajes a ella. A veces, pongo música, despacito”, fue la primera confesión del futbolista, que despertó los aplausos de Alejandro Fantino y Coco Sily.

La pareja confesó que también usa disfraces hot: “Él no me pide que me los ponga pero me compra cositas y yo cuando quiero aparezco con ellas”, aseguró Nicole, para deleite de los ratones del público masculino.

“Cuando salgo de la concentración, vuelvo como loco a casa”, dijo entre risas el jugador de Vélez. Y Neumann no se quedó atrás a la hora de las declaraciones picantes: “Él otro día me pidió que le mande de vuelta fotitos por teléfono porque cuando empezamos a salir y yo hacía campañas de lencería, siempre le mandaba”.

Por último Cubero contó“Me considero muy sexual. Me gusta experimentar todo”. Su mujer, claro, le dio la razón. ¡Qué jugador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias