Karina "la Princesita" con problemas en San Luis




Karina, la Princesita, debía presentarse anoche en un boliche de Villa Mercedes, tras hacerlo en el Polideportivo Ave Fénix de la ciudad de Juana Koslay, en San Luis.

Sin embargo, según publica Cadena 3, eso nunca pasó. Una asistente al evento, Gabriela, indicó al medio que se esperó a la Princesita hasta las 4 de la madrugada cuando su presentación estaba anunciada para las 2.30.

“Llegó por una puerta y dijo que por pocas personas ella no cantaba”, añadió, y contó que en el local había unas 400 personas que habían pagado la entrada esperando ver a la cantante.

Desde la organización del evento le reclamaron a la artista que interpretara algunos temas para dejar conformes a quienes habían asistido al lugar, a lo que supuestamente la artista no accedió.

No obstante, Karina, a través de Twitter, contó una historia completamente distinta.

“A la gente de Villa Mercedes San Luis, les quiero contar que anoche el organizador del club donde debía presentarme no me dejo tocar. Me pidieron que no vaya porque había 150 personas, dije que yo me presentaba igual, llegué a Villa Mercedes y esperé dos horas y me dijeron ‘se cortó la luz, no podés tocar’. Esperé que la luz vuelva y tampoco me dejaron diciendo que el organizador prefería devolver la plata a la gente“, explicó.

“El comisario de Villa Mercedes es testigo de todo esto, el organizador también se hacía cargo de nuestra estadía entre otras cosas y lo pagué yo“, agregó. “Cuando la falta viene de mi lado me hago cargo, cuando no, no! Así que a quienes están pasando información incorrecta les hago llegar mi versión”, continuó.

Además, resaltó que “yo cantaba en un karaoke con 15 personas y por 30 pesos cuando empecé”, y que “jamás” dejaría de tocar por más que haya poca gente.

¿Quién dirá la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias