PAULA FREGA, la atleta hot.




Esta hermosa mujer es una atleta internacional. Esta enojada con Pamela Pombo por sus declaraciones sobre su ex novio. Pero ahora aprovecho para presentartela. Ella misma se presenta con su curriculum:



PAULA FREGA IFBB PRO FIGURE ATLETA INTERNACIONAL Hola, mi nombre es Paula Frega, soy Entrenadora Nacional en Técnicas de gimnasia y musculación, Competidora de Bodyfitness hace casi 10 años y mas de diez que entreno. Tengo conocimientos

de Nutrición Deportiva, Masoterapia y Suplementación Deportiva. Preparo atletas de Bikini model, Bodyfitness, y culturismo, la mayoría femenino. Tengo mi equipo de competición PF TEAM, donde están las mejores atletas que entreno. También tengo mi marca de ropa deportiva PFSPORTWEAR. Comencé a entrenar hace mas de diez años solo con el objetivo de estar bien y al poco tiempo me vi en un escenario. El primer Torneo en el que participe fue el Musumecci Classsic en el 2003, donde obtuve un tercer puesto entre 11 atletas, por lo que me fue muy bien desde el inicio y desde allí no quise parar. Luego de otros torneos logre mi triunfo como CAMPEONA ARGENTINA en el año 2005, y en el 2008 obtuve el titulo de CAMPEONA SUDAMERICANA. De alli segui compitiendo en torneos internacionales como el Arnold Classic 2009 y 2012. En el año 2010 logre el titulo de CAMPEONA DE CAMPEONAS y un SUBCAMPEONATO SUDAMERICANO, lo mejor fue el Mundial donde obtuve un cuarto puesto, entre 30 atletas de todo el mundo. El año más duro para mí fue el 2011 donde realice 8 torneos internacionales. Participe en el primer Olimpia Europeo en Londres, logrando un tercer puesto, de allí seguí en otros torneos como Paraguay obteniendo un Primer puesto y un subcampeonato en otro de ellos. La segunda etapa del año me llevo a participar en la Copa MERCOSUR Argentina , logrando el triunfo y el pase directo hacia el Arnold Europeo en Madrid donde obtuve un cuarto puesto. Luego un mundial en Servia y de allí Chile Copa MERCOSUR ,logrando un subcampeonato y por ultimo la copa MERCOSUR en Paraguay obteniendo el triunfo y el pase directo hacia el Arnold de ohio 2012. Este año obtuve mi carnet PRO, y es algo por lo que luche y lo que siempre quise. Estoy muy feliz de poder representar a mi país como atleta Profesional.


Mi primer torneo como Profesional es Kentucky Muscle PRO Figure, en Lovisville, Kentucky el día 3 de noviembre de este año, luego el Miami PRO, en Miami, Florida el 7 y 8 de diciembre. Se que ahora comienza una nueva etapa y dejo atrás otra hermosa etapa pero se que lo que me espera es muy bueno. Tengo objetivos, se que comienzo por el escalón de abajo pero sin saltarme ninguno, voy a llegar a la cima que es donde quiero estar. Nada es imposible cuando uno se lo propone y yo estoy lista para ello. Mis agradecimientos a quienes siempre me apoyaron, a la FAM, Federación Argentina de Musculación. Al Señor Fernando Lourerio, al Señor Ernesto Pastelnik, a la Señora Cristina Musumecci y a la empresa Fitlab de Adrián Castro que hizo posible muchos de mis viajes al exterior. Y por supuesto estas personas que hicieron posible la tramitación y el logro de mi carnet. Amo este deporte y lo llevo en la sangre, no es fácil y no es para cualquiera y solo los que lo amamos lo entendemos y sabemos lo difícil que es llegar y lo hermoso que es subirse a un escenario y dar todo y ganar. EL TRIUNFO ES LO MAXIMO.    PAULA FREGA






--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias