Ricardo Fort le cumplirá el primer antojo a Cinthia Fernández



Cinthia Fernández lanzó un pedido vía Twitter: "¡Quiero Marroc!". Ricardo Fort, dueño de la empresa Fel-Fort, que fabrica la conocida golosina, se hizo cargo de la súplica vía red social: "Decime dónde te los mando...".

Entonces, la vedette respondió: "Ricardo ja, ja, ja, ja, ¡¡me muero si me los mandás!! ¡¡No quiero salir a comprar, hace fríoooo!! Ja, ja, ja. ¡¡Me morí que lo hayas leídoo!!".

Fort, muy amable, volvió a escribirle para que Cinthia le pase su dirección por privado con la promesa de "mañana los tenés".

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias