Nazarena Vélez: "Flavia Palmiero es un gato barato"



Nazarena Vélez está enojadísima con Flavia Palmiero. La rubia visitó Intrusos , y confesó que la ex conductora infantil echó de muy mala manera a su hija adolescente Barbarita de su casa.

"Si veo a Flavia la agarro de los pelos y le pego una trompada en la boca", afirmó Nazarena, muy nerviosa. "Yo en esto no tengo freno, tengo como un instinto animal. No le quiero sacar plata, le quiero sacar los dientes", advirtió.

De acuerdo al relato de la vedette, su hija fue a "una previa" en la casa de Flavia con dos amigas y, cuando entró, Palmiero empezó a gritar "esta es la hija de la p..., del chorro, sáquenla de mi casa", y la echó junto a las dos amigas a las 2 AM. "No las dejó pedir un remís", remarcó Vélez.

Nazarena aseguró además que "Flavia Palmiero es un gato barato que se hizo conocida por acostarse con un multimillonario. Tengo un odio bárbaro contra ella. Me la voy a cruzar y hablaremos". 

Nazarena aseguró además que a Barbara la llamaron de Estudios Pampa para terminar el tema. 

“Te estás metiendo con mi hija de 18 años. Creo que Flavia me subestimó. Ella pensó que soy una quilomberita y nada más. Lo que no entiende es que me podés decir lo que quieras, pero no te metas con mis hijos. Con ellos no se jode” completó. 

1 comentario:

  1. Quién es?, en AM dieron a entender que hacia "brujerías", se entiende no?

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias