¡Mirá quien lanza su propio perfume!



Larissa Riquelme, más conocida como la "Novia del Mundial", está trabajando en el lanzamiento de su perfume, que se realizará en noviembre en Paraguay, su país natal.

"Este es un proyecto de hace varios años y, de a poco, se está dando. Era un sueño y hoy lo estoy palpando, falta poco para que lo esté disfrutando", aseguró la modelo al Diario Popular de Paraguay.

La fragancia fue elaborada por dos expertos perfumistas franceses Jean Claude Mei y Alex Riahi, según explicó la novia de Jonathan Fabbro, quien agregó que lo está fabricando el laboratorio Argeville, es el mismo que hace las fragancias de Victoria's Secret.

"(El perfume tiene) fragancias florales, frutales y codiciosos. Los expertos dicen que mi perfume está inspirado en lo que representa mi imagen: moderna, liberada, sexy, alegre y segura. El lanzamiento sería en noviembre, pero el costo aún no lo definimos", agregó Larissa.

En primer lugar, lo presentarán en Paraguay. También hay posibilidades de que lo comercialicen en Brasil y luego a otros países como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina y Francia.

Por último, Riquelme aseguró que en este proyecto cuenta con el apoyo de su pareja y de su familia: "(Jonathan) fue el primero en oler las fragancias, usa las muestras y todos los días me pregunta cuál le queda mejor. Estoy feliz, porque Johny y mi familia se sienten orgullosos de mí".

Cabe recordar que el novio de Larissa es muy celoso y por esta razón ella se despidió de los desnudos. La última producción hot que realizó fue para la empresa Hot Flowers, una marca de juguetes eróticos de Brasil.

"Soy una chica tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda, eso no va conmigo. No lo volveré a hacer (los desnudos) porque mi pareja se puede molestar, lo que más deseo es darle respeto, porque lo amo y él sabe que yo soy suya", había asegurado Riquelme.

Texto: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias