Wanda Nara contra las bailarinas de Susana



Wanda Nara ehabló con AM tras haber visitado el living de Susana Giménez. "Me emocioné con el video, pero si me pongo a llorar en cámara se me corre toda la pintura. Me traté de contener. Se me llenaron los ojos de lágrimas, pero no cayeron", afirmó Wanda.

"Susana siempre nos trata excelente. Es el único programa que Maxi accede a ir, le cae muy bien Susana", comentó la modelo, a quien no le importan las críticas por haber hablado de sus compras y su excéntrica vida en Génova.

"Vinimos con quince valijas. Nunca me importó lo que piense la gente. Susana apunta a eso mismo, es un poco lo que le divierte a Susana. No me interesa hablar de política, ni de problemas. La idea es divertirte", explicó.

En cuanto a su comentario sobre las bailarinas de Susana, que se le habrían tirado encima a su marido, dijo: "Hice un chiste y cuando salíamos, estaban pegadas al vidrio del auto del lado del conductor, decí que no manejaba yo, porque sino las piso".

"El programa seguía al aire y ellas salieron, no sé qué hacían afuera. Empezaron a gritar 'que nos regale Maxi un auto'. Lo miran mucho (en Italia), pero a las argentinas no les importa nada. Somos un poco más desubicadas las argentinas", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias