¡Famoso pierde un dedo y lo muestra por Twitter! (fotos impactantes)




El ex esposo de Sandra Bullock impactó al mundo con una de sus fotografías. La estrella de televisión Jesse James dio una noticia bastante dolorosa: Perdió uno de sus dedos meñiques…


“Estaba trabajando en mi taller hoy, y mi guante se quedó atrapado en una de mis máquinas, y simplemente me arrancó el dedo”, escribió.

El ex de Sandra Bullock agregó: “No parece ser que este pequeñito vaya a lograrlo… Fue bueno conocerte, amiguito”.

En la cruda foto se puede ver cómo se le desprendió parte del dedo.

El dolor tampoco se apoderó de Jesse, ya que indicó: “Mi mundo no tiene tiempo para llorones o quejumbrosos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias