Sofía Gala: "Me masturbo mucho"



Sofía Gala visitó a Jey Mammon y, sin pudores, dio detalles sobre su vida sexual.

"Trato de tener relaciones lo más que puedo. No tengo sexo, hago el amor. No sé si hay lugares raros donde haya estado con alguien pero siempre fueron en lugares tradicionales, tal vez en mi alfombra -que no raspa porque tiene peluchito- es como de pelo largo", disparó, entre risas, Sofía en el programa radial que conduce Mammon en Radio Pop.

"Una vez hice el amor en la calle en Londres, con mi marido, era en un callejón. También he estado en la arena alguna vez, pero es horrible. La verdad es que no me doy cuenta cuánto tiempo dura la relación sexual en sí, depende del tiempo que tenga porque tengo dos criaturas", recordó.

Finalmente la joven confesó: "No tengo ningún fetiche. Pero me masturbo mucho sola pensando en mi pareja, es un acto de relajación para mí. Para los varones es una cosa más automática, yo trato de hacerlo para no tomarme un relajante muscular", concluyó. 

3 comentarios:

  1. cada dia me da mas asco la mina esta
    se la da de perfil bajo pero es peor cualquier vedetonga

    ResponderEliminar
  2. a qien le importa lo que hace esta piba lo mismo para andrea rincon ¡no hay gente mas importante para la revista GENTE '¡que hacerle una nota a esta ordinaria ..que bajo han llegado por favor ¡ con la cantidad de artistas trabajando en teatro en ficcion yo compro la revista pero esta vez paso

    ResponderEliminar
  3. La parto al diome (la foto es más vieja que su vieja). Es hermosa la piba.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias