Maradona furioso: "Decile a esa hija de p... que la voy a matar"



Verónica Ojeda habló en Implacables y Diego estalló. Ojeda contó detalles del encuentro en el que Maradona conoció al bebé y de cómo es la relación que tienen hoy. Desde Dubai, el futbolista puso el grito en el cielo: "Hija de p... la voy a matar".

Telefonicamente Ojeda habló en el ciclo de Carlos Monti y Susana Roccasalvo sobre el día en el que Diego Maradona conoció al hijo que tuvieron en común.
Verónica contó también que Diego no volvió a tener contacto con el ex futbolista después de ese encuentro y aseguró que cuando lo llama "muchas veces atiende Rocío Oliva, la nueva pareja de Diego, y le corta el teléfono" o le dice que no la puede atender.
"Obvio que me duele esto que pasa, no soy de madera. Diego es así y ahora es esperarlo y hablar con él, sentarme a hablar con él. Yo no quiero discutir, no quiero tener problemas. Yo lo quise mucho. No quiero armar escándalos. Prefiero tener una comunicación tranquila con él", aseguró.
"Voy a estar cuando él me necesite, aunque hay personas que no le guste lo que yo diga, porque soy la madre de su hijo", agregó.

Tras las declaraciones de la rubia, Maradona levantó el teléfono y llamó a Amalia Granata, panelista del ciclo donde habló Ojeada. "Decile a esa hija de...  que la voy a matar. Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo", habrían sido las palabras del astro del fútbol para con la mujer que lo volvió a convertir en padre.

Texto: Minutouno

2 comentarios:

  1. basta de llamar astro a una mala persona como esta

    ResponderEliminar
  2. Maradona ya termino su ciclo, varios ex futbolistas fueron mejores que el y sin escandalos.por ej<. Gabriel Batistuta" EL MEJOR"

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias