Ventura presenta los "Secretos Verdaderos" de Canosa


Este sábado a las 20.30, América pondrá al aire el especial de "Secretos Verdaderos" dedicado a Viviana Canosa, que había sido suspendido hace algunos meses para evitar que la conductora tuviera inconvenientes en sus últimos meses de embarazo.
El intempestivo despido de los panelistas que la acompañaron durante más de 7 años convirtió a Canosa en el blanco de todas las críticas. Diferentes personajes del medio cuestionaron que la periodista no saliera en defensa de su equipo y sacaron a relucir viejas historias que la dejaban muy mal parada. Si bien ella intentó defenderse y alegó "no estar al tanto" de las decisiones del Canal, nadie le creyó y terminaron por defenestrarla.
En aquel entonces y con 7 meses de embarazo, Canosa decidió retirarse de la pantalla por consejo médico, ya que la angustia y el estrés le habían generado contratiempos y temían que el bebé pudiera sufrir consecuencias. Así, por intermedio de su abogada y amiga Ana Rosenfeld, Canosa logró que Luis Ventura y su equipo, revieran la decisión de emitir un informe sobre la vida de la conductora, su pelea con varios colegas, la interna familiar que la lleva a estar peleada "a muerte" con su hermana y otras anécdotas poco felices.
En su momento, el periodista prometió levantar el especial hasta que Canosa diera a luz, cosa que sucedió el pasado 24 de mayo. Con el camino libre para avanzar con su polémico material, "Viviana Canosa, fuera de juego" se verá este fin de semana. 

3 comentarios:

  1. LLEGO EL DIA, HOY SE LE TERMINA DE CAER LA CARETA A LA BICHA MADRE, VAMOS LUISITO, HASTA EL HUESO !

    ResponderEliminar
  2. Gordo vende humo te salio el tiro por la culata me parece jajaja aguante Vivi !!!

    ResponderEliminar
  3. venturro LTA, aguante VIVI !!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias