Virginia Gallardo perdió la cola. Fotos

Virginia Gallardo saltó a la fama cuando apareció del brazo de Ricardo Fort, pero luego fue haciendo su camino y se la empezó a conocer por su trabajo… ¡y por su cola!Las curvas de Gallardo siempre fueron tema de conversación en muchos programas de televisión y ella disfrutaba de los halagos. Pero con el tiempo… ¿perdió su parte trasera?"Hoy tengo poco y nada", confesó la propia vedette en Desayuno americano. Y explicó el por qué."Cuando entré al quirófano me dijeron que lo que me ponían se iba a reabsorber y es por eso que no tengo tanto, a diferencia de tres años atrás cuando me lo hice"."En algún momento me pareció mucho, porque yo soy muy chiquitita. La cola resaltaba mucho", agregó.Lo cierto es que hoy, volvió a ser como en sus comienzos…  El adiós a una de las mejores colas. 

Texto Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias