¿Carmen Barbieri está pensando en una nueva vedette?

 
 
Aunque la temporada recién comenzó, la actriz y directora Carmen Barbieri ya se encuentra pensando en quiénes serán las bombas sexies que serán parte del espectáculo que presentará en el 2015.

"Estoy escribiendo la próxima revista 2015 y se me ocurrió tener 3 primeras vedettes: Celeste Muriega, Lorena Liggi y me falta una", le contó a sus seguidores de la red social Twitter la capocómica, quien como hace habitualmente comienza a trabajar en sus espectáculos con mucha anticipación.

"Mi vedette hoy es Vicky la griega y lo será todo el año en Brillantísima y si puedo será 2015 en el verano Brillantísima en otro lugar... Mi idea es seguir con Vicky en Brillantísima todo 2014 y verano 2015", indicó Carmen sobre una de las hermanas Xipolitakis, quien en los últimos días ha sido fuertemente criticada.

"No paro de trabajar y soñar... Sigo trabajando para futuro", concluyó Barbieri, quien por estos días protagoniza junto a Moria Casán en Mar del Plata la comedia musical "Sorpresas" y dirige "Brillantísima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias