Lo que faltaba: Denuncian a Zulma Lobato por agresiones



Según informa el sitio ZonaNorte Diario, Evelia, una vecina de la mediática Zulma Lobato que vive en Munro, denunció a Zulma Lobato por haberla agredido con golpes de puño y patadas, por no aceptar darle las llaves de su casa, ya que comparten la entrada a sus PH.

En diálogo con la fuente, la mujer relató que “hace tres días fui agredida con golpes de puño y patadas, por la inquilina que vive al lado de mi departamento, tengo mucho miedo porque es violenta, muy agresiva y me amenazo con una maza y un corta fierros, en mi propia casa. Todo porque no le di mis llaves, ya que pierde todos los fines de semanas sus llaves, y compartimos una puerta en común de entrada a nuestras casas”.
Y añadió: “Estoy cansada de hacer denuncias, prácticamente el patrullero vive en la puerta de mi casa, ya se me agotaron todas las instancias, la inquilina se dice llamar Zulma Lobato, y es altamente violenta, puedo mostrar todos los golpes y hematomas que me dejó”.
Evelia explicó que presentó diversas denuncias en la comisaría 3ra de Munro y, según cuenta “las llevé a la fiscalía y siempre las caducan. Dicen que no existe causa penal. Parece que están esperando que me mate”.
“Temo por mi integridad. Estoy asustada porque me dijo que me va matar y se va quedar con mi casa”, concluyó.

1 comentario:

  1. ya me da lastima, como si no fuera suficiente que muchos de los que se creen re vivos en la tele se le rien en la cara ahora esto

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias