Escandalo en Mar del Plata: Se escapó el productor de Fiestisima.







Belen Francese habló en exclusiva con Pronto.com.ar luego de que se conociera la noticia que generó escándalo en Mar del Plata. El productor de "Fiestísima recargada", obra en la que participa, no contesta las llamadas telefónicas y no aparece. El elenco ya piensa en seguir adelante a través de una cooperativa. ¡Entrá y conocé lo que siente Belén!

-¿Qué sucedió Belén con el productor? Hasta lo que sabemos decidieron realizar una cooperativa para continuar la temporada.
Si, es así. El productor desapareció, pero el público nos da tanto amor y está la sala llena todas las noches. Nos quedamos por la gente y por amor a lo que hacemos. Pero el productor ¡se borró!

-¿Tomaron cartas en el asunto?, teniendo en cuenta que esta situación pone en peligro el trabajo de todos.
Por lo que tengo entendido Estela Ventura le hizo una denuncia con Beto César, y obvió la Asociación de Actores tiene un juicio con él.
En mi caso se ocupa César Carozza, quién me esta explicando porque yo me desayune todo esto hoy a la mañana. Una mujer ayer a la noche le gritaba "jodete por traer un elenco de Av. Corrientes a la peatonal". Ahí vi que no andaba bien algo, y hoy me desayuno que desapareció y apagó todos sus teléfonos.

-Esta situación debe angustiar a todos, ¿qué sentís vos al respecto?
Nunca viví nada igual, una fea experiencia. Se dio por prófugo y todos firmamos el contrato. Yo me río para no llorar, ¡qué papelón!

-¿Qué tipo de relación tenían con él productor? ¿recibieron alguna señal?

¡No, jamás! Se mostró siempre muy amable y servicial, nos pagó las viviendas que elegimos.

-En cuanto al acuerdo del sueldo que se les paga, ¿ahora hay algún tipo de inconveniente?
Por ahora no porque estábamos al día, vamos a ver quién nos paga ahora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias