La peor foto de Vicky Xipolitakis. Muestran las cicatrices


Recientemente, Vicky sufrió un problema de vestuario durante un desfile en el hotel Costa Galana que dejó al descubierto dos grandes cicatrices debajo de sus pechos. 
"Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices que se me están yendo. Trato de maquillarlas, pero en una foto me agarraron y salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo. Pero bueno, ya se me están yendo", explicó Xipolitakis en el nuevo programa de Marcelo Polino, Viviendo con las estrellas.
Texto y foto La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias