Annalisa Santi, la universitaria hot: "Estoy muy mal por todo esto"



Annalisa Santi, la universitaria hot de la UCA que causó una verdadera revolución en las redes sociales a partir de la publicación de un video suyo muy escotada en el aula de la facultad, habló con AM y se mostró muy arrepentida y avergonzada por todo lo que está pasando.
“Estoy muy mal por todo esto, sólo quiero estar tranquila, yo no busqué esto. Me está haciendo mucho daño. Jamás quise ser famosa ni esto, hay cosas que merecen más atención que lo mío”, explicó la estudiante de 21 años.
“Yo no quise ofender a nadie, la gente cree que lo hice para ser famosa. Es una cosa privada que se hizo pública. Lo que quise fue bajar el perfil y lo necesito. Estoy completamente arrepentida, fue un error y jamás tendría que haberlo hecho, me voy a arrepentir toda mi vida. Fue solamente un juego, no lo hice por nada en especial. Me está causando una infelicidad terrible, si bien puedo ser provocativa, soy una mina recontra simple“, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias